Que no se equivoque nadie, que el regalito de la subida de la luz me ha sentado como cien patadas, pero a grandes males, grandes remedios. No os voy a poner el vídeo que arrasa en Youtube de como calentarse con unas velas de Ikea y dos macetas, porque no es decorativo, pero sí como hacer que el romanticísmo vuelva a nuestra mesa...¡a la luz de las velas!
Ya lo dice el tango que todo a media luz es mejor y como el que no se consuela es porque no quiere, he encontrado las velas más decorativas para que las mesas esta Navidad nos den luz y calor (nada de gasas, buenos jerseys que se lleva mucho lo de combinar vestidos de fiesta con lana gorda). Por ejemplo la firma Guanabana, las tiene artesanas, en diferentes colores y tamaños.
Desde Embelezzia, nuestra compañera Almudena, nos comienda las velas perfumadas de Jo Malone. Van en su portavelas de cristal y su aroma es maravillosos. No necesita ni que le hagas un centro ad hoc, poniéndolas estratégicamente de tres en tres en el salón, quedarán divinas.
Naturalmente no podían faltar los velones blancos de Ikea. Si queréis son fáciles de decorar con una plantilla y un spray dorado, plateado, rojo o verde (ahí ya entra en juego la decoración de cada casa y la creatividad de cada uno). O podéis adquirirlas ya decoradas, que las hay para todos los bolsillos.
Zara Home también tiene a nuestra disposición velas de todos los tamaños, de diferentes formas, como el reno y el abeto en blanco y mil y un portavelas, para gustos y colores, para que tus cenas esta Navidad sean íntimas y románticas (y baratas)
A la luz de las velas, a media luz, la Navidad se ve mejor. ¡Feliz Navidad!
Más información | Guanabana, Jo Malone, Zara Home, Ikea En Decoesfera |Tres buenas ideas para decorar tus velas
Ver 2 comentarios