Y todo a media luz. Esta Navidad la iluminación con velas

Y todo a media luz. Esta Navidad la iluminación con velas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que no se equivoque nadie, que el regalito de la subida de la luz me ha sentado como cien patadas, pero a grandes males, grandes remedios. No os voy a poner el vídeo que arrasa en Youtube de como calentarse con unas velas de Ikea y dos macetas, porque no es decorativo, pero sí como hacer que el romanticísmo vuelva a nuestra mesa...¡a la luz de las velas!

Ya lo dice el tango que todo a media luz es mejor y como el que no se consuela es porque no quiere, he encontrado las velas más decorativas para que las mesas esta Navidad nos den luz y calor (nada de gasas, buenos jerseys que se lleva mucho lo de combinar vestidos de fiesta con lana gorda). Por ejemplo la firma Guanabana, las tiene artesanas, en diferentes colores y tamaños.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA
jo-malone-ss14-just-like-sunday-02.jpg

Desde Embelezzia, nuestra compañera Almudena, nos comienda las velas perfumadas de Jo Malone. Van en su portavelas de cristal y su aroma es maravillosos. No necesita ni que le hagas un centro ad hoc, poniéndolas estratégicamente de tres en tres en el salón, quedarán divinas.

snomys-vela-gruesa-sin-perfum

Naturalmente no podían faltar los velones blancos de Ikea. Si queréis son fáciles de decorar con una plantilla y un spray dorado, plateado, rojo o verde (ahí ya entra en juego la decoración de cada casa y la creatividad de cada uno). O podéis adquirirlas ya decoradas, que las hay para todos los bolsillos.

velas-zara-home

Zara Home también tiene a nuestra disposición velas de todos los tamaños, de diferentes formas, como el reno y el abeto en blanco y mil y un portavelas, para gustos y colores, para que tus cenas esta Navidad sean íntimas y románticas (y baratas)

mesa-zara

A la luz de las velas, a media luz, la Navidad se ve mejor. ¡Feliz Navidad!

Más información | Guanabana, Jo Malone, Zara Home, Ikea En Decoesfera |Tres buenas ideas para decorar tus velas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio