Compartir
Publicidad

Woodmi fusiona la naturaleza y la luz artificial en sus lámparas

Woodmi fusiona la naturaleza y la luz artificial en sus lámparas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los contrastes están muy de moda en decoración a todos los niveles, en las formas, en los estilos, en los colores y también en los materiales. Woodmi Lamps es un buen ejemplo de ello, es la fusión de la naturaleza e iluminación artificial en una lámpara. Inma Saínz y María Antona están detrás de este proyecto tan curioso de diseño.

Fabrican piezas únicas hechas a mano otorgando una segunda vida a trozos de madera procedentes de talas del Norte de España como: ciruelo, arce, salce o eucalipto entre otros. Convierten estos viejos trozos de madera en algo funcional y que al mismo tiempo resulta decorativo.

woodmi 2

Inma y María eligen los troncos, los sanean manteniendo en ellos su forma orgánica y después realizan el montaje eléctrico. Todo el proceso se hace a mano y se eligen los enchufes, cables, casquillos y bombillas en diferentes estilos para cada pieza, consiguiendo en los conjuntos contrastes maravillosos como podéis ver en las fotos de este artículo.

woodmi 3

Aunque de entrada han comenzado con las lámparas su idea es la de fabricar más productos dentro del mismo concepto e incluso establecer colaboraciones con otros diseñadores. Además nos ofrecen la posibilidad de adaptar el diseño de las lámparas a nuestro gusto eligiendo por nosotros mismos los distintos componentes que las forman.

Más información | Woodmi
En Decoesfera | Con madera y LEDs se construye una gran lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio