Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala idea: lámparas hechas con bolsas de plástico

Una mala idea: lámparas hechas con bolsas de plástico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En mi opinión hay veces que los diseñadores se pasan, yo no sé si es que ya no saben que inventar o si su intención es únicamente llamar la atención independientemente de como lo consigan y es que muchas veces crean mobiliario y complementos que son originales, pero ni son bonitos, ni prácticos... Es decir, que no se entiende el objetivo si no es otro que hacerse notar y la verdad es que eso lo consiguen.

De no ser así no estaría yo ahora mismo hablando de estas lámparas hechas con bolsas de plástico que en primer lugar me parecen horribles y que además considero que son incluso peligrosas, a lo mejor estas en concreto no, parece ser que están llenas de aire y el fabricante se habrá asegurado de que no haya riesgos de que el plástico se queme o se derrita, pero la idea que se está dando puede ser peligrosa si a alguien se le ocurre probar en casa.

burojet dos

Pues en realidad hay incluso varios modelos, están dentro de las propuestas de iluminación de Burojet, junto con otras lámparas fabricadas en papel. Yo entiendo que está bien reciclar y eso, es importante encontrar usos sobre todo para las bolsas de plástico, reutilizarlas y demás y hay un montón de opciones en decoración y moda, pero el plástico con el calor de una bombilla no me parece la combinación más adecuada.

Como siempre es cuestión de gustos y puede ser que a alguno de vosotros os encanten estas lámparas, por si así fuera quiero insistir en que si a alguien le gustan y quiere una de ellas, es más que recomendable comprarla en una tienda especializada, y en este caso evitar hacerlo nosotros mismos, pensad que si el plástico se acerca demasiado a la bombilla incandescente el resultado sería nefasto, así que mucho cuidado.

Vía | Design Milk Sitio oficial | Burojet En Decoesfera | Inkuku, una silla hecha con bolsas de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos