Publicidad

Una lámpara magnética con muchas posibilidades decorativas

Una lámpara magnética con muchas posibilidades decorativas
Sin comentarios

Publicidad

En ocasiones buscando una cosa te encuentras con otra que guardando relación con lo que buscabas te sorprende enormemente. Hoy en día hay en el mercado del mobiliario y la decoración infinidad de complementos multifunción que llaman la atención por todas las posibilidades que nos ofrecen, tanto a nivel práctico como a nivel decorativo.

En esta ocasión el objeto que os muestro es una lámpara, bueno, varias lámparas que además de todo lo necesario para ser utilizadas como tales, tienen otras dos características muy curiosas. Por un lado está lo de su estructura magnética que nos permite colgar cosas con imanes y por otro lado una pantalla en la que se puede dibujar.

lampara magnética 2

Después de ver todo esto lo de su función como lámparas es casi lo de menos, está bien que den algo de luz, pero seguro que no serán el principal foco de luz de ninguna estancia. El caso es que son divertidas y decorativas y perfectas para la entrada de la casa donde podemos dejar notas en el panel magnético o para la habitación de los niños, donde podemos decorarlas con un dibujo curioso.

Las lámparas se pueden colocar directamente sobre el suelo, pero si las ubicamos sobre algún mueble tendrán más visibilidad. La zona magnética puede servir para varios usos, como para colocar recados, recordatorios o fotos entre otras cosas y la pantalla a modo de pizarra tipo vileda hará las delicias de pequeños y mayores que quieran pasar un rato divertido pintando.

Vía | Design Milk Más información | Domaas/Høgh En Decoesfera | AZdesk, escritorio para niños con una divertida pizarra magnética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios