Compartir
Publicidad

AZdesk, escritorio para niños con una divertida pizarra magnética

AZdesk, escritorio para niños con una divertida pizarra magnética
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El escritorio es uno de los elementos fundamentales en la habitación de los niños, necesitan un lugar donde hacer sus deberes del colegio cómodamente, al igual que los adultos necesitamos una mesa confortable para trabajar. Pero mientras son pequeños, podemos elegir para ellos algo un poco más divertido, que permita combinar el estudio con juegos y que tenga un diseño alegre para que resulte más atractiva para los pequeños.

Es necesario que la mesa sea cómoda, para que puedan pasar en ella el tiempo que sea necesario y desarrollar bien sus tareas, pero eso no va en contra de que sea alegre y moderna, AZdesk es un buen ejemplo de ello se trata de una mesa versátil, con su asiento, que tiene incorporada una pizarra magnética en la que los niños pueden hacer composiciones divertidas con imanes de colores.

pizarra niños

La parte de la superficie del escritorio se puede subir de modo que la pizarra que está en su parte trasera resulte totalmente accesible para el niño estando de pie, también hay una pizarra más pequeña cuando la mesa se está utilizando, la zona en la que está puede también servir de apoyo para un libro o un cuaderno que el niño quiera consultar.

El conjunto es perfectamente ergonómico aunque hay que tener en cuenta que es para niños de pequeña edad, es un primer escritorio que al cabo de unos años habrá que susitituir por otro más grande, pero aún en ese momento se podrá seguir utilizando como pizarra, en ese uso tiene un tamaño adecuado incluso para adultos.

Vía | Chictip En Decoesfera | Escritorios originales para niños de Offi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos