Publicidad

Un jarrón inspirado en una ballena

Un jarrón inspirado en una ballena
Sin comentarios

Publicidad

Cómo jarrón tal vez no sea muy práctico porque lo que se dice muchas flores caber no caben, más bien un par de ellas cómo mucho, pero aún vacío, Moby Vase que así se llama este curioso accesorio, resulta muy decorativo. Hay que tener cuidado de poner las dos piezas que lo forman a la distancia adecuada para que la forma de la ballena quede correcta y elegir bien la superficie que hará las veces de agua.

Yo estoy visualizando ya la blanca colocada sobre la mesa de centro de mi salón, que es de cristal ahumado y además está colocada sobre una alfombra oscura, con lo cual la blanca le quedaría perfecta. Tenemos la opción de contrastar los dos colores o ballena blanca sobre fondo oscuro o ballena negra si la superficie elegida es de color claro.

ballena negra jarron

Me ha recordado un poco al disepensador de papel para twitteros, ballenas y pajaritos están sin duda de moda entre los usuarios habituales de la red y amantes del 2.0, pero en cuanto a diseño esta me ha gustado más, aunque la ballena se ve menos, me parece mucho más estilosa.

De hecho se me ocurre que la idea se podría extrapolar a otros conceptos, no solo tiene porque servir para un jarrón, con la misma forma se pueden fabricar otras cosas, como accesorios de escritorio, el propio dispensador de pañuelos de papel, etc. Perfecto además para regalar, si aún estáis pensando en el regalo del domingo para vuestras madres, tal vez esto sea una buena idea.

Vía | 7gadgets Más información | Lazybone En Decoesfera | Jarrón de suelo para cables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir