Compartir
Publicidad
Publicidad

Una lámpara infantil inspirada en El Principito

Una lámpara infantil inspirada en El Principito
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello.

En la habitación de los niños, uno de los elementos decorativos que no pueden faltar, es una lámpara de mesa que proporcione una luz suave y que se puede dejar encendida incluso durante la noche, ya que hay muchos niños que tienen miedo a la oscuridad, hay que buscar una adecuada al estilo de un dormitorio infantil, y esta de El Principito me ha parecido ideal.

De resina translúcida y decorada con pequeñas flores, la lámpara representa al asteroide B612, el pequeño planeta en el que vive El Principito, antes de comenzar su recorrido por el Universo.

Muchos son los adultos que en su día quedaron fascinados por el cuento y que tal vez compren la lámpara para sus hijos como excusa para en realidad tenerla ellos, al fin y al cabo todos llevamos dentro aún algo del niño que fuimos. Y ojo que la lámpara no tiene por qué quedar nada mal en la habitación de los mayores o incluso en el salón, cada cual que la ubique donde guste.

Vía | DigsDigs
Más información | Deblon Delienne o Fnac
En Decoesfera | Vinilos decorativos de El Principito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos