Compartir
Publicidad

Una lámpara de escritorio flexible

Una lámpara de escritorio flexible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos fundamentales en una mesa de trabajo para mi es la iluminación. Lo óptimo es disponer de luz natural, pero obviamente eso no es siempre posible y aunque lo sea no es válido para la noche, la iluminación artificial se hace por tanto imprescindible. Las lámparas de techo siempre acaban haciendo sombras, es necesario por tanto iluminar desde el escritorio.

Lo ideal es que la luz venga desde arriba, sobre la superficie en la que vamos a trabajar y no muy alta, para que no haga sombras e ilumine a la perfección esa zona que es la que necesitamos ver. Rima un lámpara de LEDs de Dreiplus está perfectamente diseñada para ello, y además es flexible en el sentido de que podemos mover los puntos de luz, alargarlos e incluso desdoblarlos, con ligeros movimientos de anillos sobre una estructura estable.

Sin duda la imagen ayuda a entender lo que quiero explicar, la lámpara está colocada sobre la mesa y con ella podemos disponer de una única luz central, o dos hacia los lados, cuyo ancho seleccionamos nosotros expandiendo o comprimiendo, dependiendo del trabajo a realizar, de nuestra posición o de la hora del día nos puede interesar más una disposición u otra, el cambio es además muy sencillo.

Vía | Digs Digs Más información | Dreipuls En Decoesfera | Illumesa, una mesa con luz propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos