Compartir
Publicidad

Illumesa, una mesa con luz propia

Illumesa, una mesa con luz propia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se están poniendo muy de moda, cada vez se ven en más mueblerías y grandes establecimientos, especialmente ahora que llega el verano y que son muebles ideales para exterior, me refiero al mobiliario con iluminación propia, muebles creados con algún material blanco que permite en cierta medida el paso de la luz y que en el interior lleva LEDs o algún otro tipo de bombilla para iluminar.

Son muebles que por el color y el diseño que suele ser muy liso, cuando tienen la luz apagada resultan un tanto fríos, pero que cuando se encienden se vuelven cálidos y originales, básicamente son tendencia, son algo relativamente novedoso y en lo que todavía se están proponiendo nuevos modelos, me ha gustado la Illumesa, además de encantarme su nombre, me ha parecido perfecta como complemento para casa tanto en el interior como en el exterior.

illumesa ambiente

Es realmente sencilla una mesa lisa, con forma redondeada, baja... Se puede utilizar como mesa de centro o auxiliar, para servir algo de comer, para apoyar objetos, para que jueguen los niños... Se me ocurre que debe ser ideal para calcar dibujos, cuantas veces de pequeños hemos tenido que apoyar el papel para calcar en la ventana, con esta mesa y la luz que viene desde abajo, nuestro problema estaría solucionado.

La mesa se puede tener en la terraza, en el patio o el jardín, ahora que llega el verano y será ideal como fuente de iluminación indirecta en cenas y noches de relax, en invierno podemos colocarla sin problemas en el salón, al ser blanca combina con todo con tal de que el estilo sea modernista, también se puede incorporar en un dormitorio, en un recibidor con espacio suficiente... Y se puede dejar fuera en invierno, porque el material es resistente a las inclemencias del tiempo.

Más información | Suite New York En Decoesfera | Con luz propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos