Compartir
Publicidad
Publicidad

Una lámpara con forma de jirafa

Una lámpara con forma de jirafa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La figura de la jirafa se ha utilizado desde siempre en decoración, la de muchos animales, pero la de la jirafa especialmente, son muy habituales en los salones de muchas casas las esculturas étnicas con forma de jirafa, las hay de muchos tamaños, algunas superan los dos metros de altura, tan inútiles como bonitas, pero a mi me fascinan.

Algo más práctico es aprovechar la forma de la jirafa para hacer un objeto funcional, por ejemplo una lámpara, aunque quizá también podría ser un perchero... Volviendo a la lámpara que es lo que en este caso nos ocupa, lo que se ha hecho es aprovechar el cuerpo de la jirafa en particular la altura de su cuello, para colocar la pantalla sobre él.

Es un poco raro lo de suprimir la cabeza del animal, y tal vez si se mantuviese me gustaría más, habría que buscar la manera de que también así quedase bien, pero aún sin ella este diseño me gusta. Y pensándolo bien, con el cuello algo más bajo y otros dibujos bien podría representar a otros an¡males, lo digo por si a alguien no le gustan las jirafas, que no creo.

Vía | 1 Design per day En Decoesfera | Micha, una lámpara que se parece a un gato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos