Compartir
Publicidad
Publicidad

Micha, una lámpara que se parece a un gato

Micha, una lámpara que se parece a un gato
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si te gustaría tener una mascota en casa, pero no puedes por falta de tiempo para atenderla o porque eres alérgico al pelo, tal vez las lámparas MiCha te puedan ayudar a sentirte algo acompañado, se trata de una colección de lámparas que recuerdan a un gato, hay varios modelos, cuatro en concreto que representan al gato en varias posiciones, sentado, caminando...

La lámpara tiene un diseño curioso y para mi gusto es bastante bonita, yo me quedo con la del gato caminando, aunque las otras tampoco están mal, es verdad que no es lo mismo que tener un gato de verdad, per tiene pros y contras, lo malo es que no hace tanta compañía, pero lo bueno es que a cambio no mancha y además ilumina.

Las lámparas son pequeñas, son básicamente lámparas de mesa, aunque en un momento dado también se pueden colocar en el suelo, ya que al ser como un gato, tendrá cierta gracia, de hecho lo simpático es moverla, cambiarla de posición de vez en cuando... incluso hay quien prefiere en vez de una un grupo de varias, para jugar a modificar las posiciones relativas entre ellas.

Vía | Hometone Más información | House of MiCha En Decoesfera | Ikebana, una lámpara con forma de flor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos