Compartir
Publicidad
Publicidad

Timp, una lámpara minimalista que desafía la gravedad

Timp, una lámpara minimalista que desafía la gravedad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he sentido atracción por las grúas. Por mucho que conozca el principio físico que las sustenta, me fascina cómo algo tan esbelto y frágil es capaz de mantener el equilibrio en cada momento. Quizás por eso me cuesta dejar de mirar a Timp, una lámpara minimalista que desafía la gravedad.

Diseñada por Lutz Pankow para Pliet, esta elegante lámpara se ofrece para iluminar nuestras mesas a la vez que aporta un punto de calidez gracias a estar construida en madera, un material muy poco habitual cuando de lámparas de mesa se trata.

Timp - lámpara minimalista 2

El sistema de sujeción es tan sencillo como ingenioso, una simple presilla en la base permite anclarla con seguridad a cualquier mesa, pues abarca un espesor desde 10 a 60 milímetros. Además sólo gasta 21W y la luz está optimizada para la altura, que es fija. También me gusta mucho cómo su diseño nos libra de los siempre liosos y antiestéticos cables sobre la mesa.

No he conseguido información sobre su precio, ni sobre los puntos de venta. Una pena, porque es una lámpara realmente atractiva, sencilla, proporcionada y elegante, que estoy seguro muchos querríamos en nuestra mesa de trabajo.

Vía | Minimalissimo Más información | Pliet En Decoesfera | Renovando viejas lámparas con cables en colores flúor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos