Publicidad

¿Te gusta cuidar la deco al detalle? Cinco interruptores que no dejarán a nadie indiferente

¿Te gusta cuidar la deco al detalle? Cinco interruptores que no dejarán a nadie indiferente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el interiorismo, la iluminación y los detalles son fundamentales para crear la atmósfera perfecta. De hecho, los interruptores cobran cada día más importancia para tener cuidado hasta el más mínimo deltalle.

Si no te gusta dejar nada a la causalidad, hoy y te traemos cinco colecciones de interruptores de Fede que no pasarán inadvertidos para tus visitas, ya que además de funcionales, son decorativos y se integran perfectamente en la deco de tu casa ¿Te animas a descubrirlos?

Colección Vintage Porcelain

Vintage Porcelaine

Para un amante de la porcelana como yo, esta opción de FEDE me ha encantado. Esta colección permite vestir las paredes de tu comedor a juego con la vajilla o con el juego de café, integrándolas con los marcos de latón para interruptores. El resultado es sencillamente espectacular.

Colección Vintage Tapestry

Tapestry 1

Esta colección de FEDE tiene la característica de que se integran en tu casa de forma plena, ya que seleccionando las tapicerías que decoran tu casa, puedes personalizar los interruptores para lograr un terminado de lo más refinado para tus habitaciones.

Colección Belle Époque Metal Gold

Gold

El dorado está más de moda que nunca. Y si te encanta el brilli brilli y que tu casa resplandezca hasta el más mínimo detalle, seguro que te gusta la colección Belle Époque, una colección que presenta una cuidada geometría y combinaciones de materiales como el metal, la madera, el corian o la porcelana, con la posibilidad de obtener distintas combinaciones y acabados.

Colección Siena

Interruptores

Para los que tienen casas antiguas o con una decoración recargada, les encajará la colección Siena. Una colección exclusiva con acabados con patiné brillo, oro, oro blanco o cromado para dar el toque perfecto a los proyectos de alta decoración.

Colección Madrid

Madrid

Una colección más minilista y moderna pero igualmente llamativa que tiene cierto aire vintage gracias a la manecilla para encender y apagar la luz de estos interruptores fabricados en auténtico latón y con acabados en níquel satinado, oro brillo o con el patiné mate.

Más información | Fede
En Decoesfera | Interruptores de Swarovski fabricados en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir