Compartir
Publicidad

Superluna en tu casa todos los días del año con estas bonitas lámparas

Superluna en tu casa todos los días del año con estas bonitas lámparas
1 Comentarios
Publicidad

Largo y tendido se está hablando estos días sobre las superlunas y sobre los eclipses, la situación que se dio la pasada noche de que el eclipse coincidiese con una posición tan cercana de la Luna que hiciese que la viésemos en mayor tamaño no volverá a suceder hasta 2033... Y eso es mucho tiempo.

Tal vez algunos ayer os lo perdisteis porque la hora para apreciarlo era un tanto intempestiva o porque las nubes en algunos puntos del planeta deslucieron el momento... Claramente con una lámpara no lo podemos igualar, pero sí podemos conseguir ese ambiente mágico y esa atmósfera envolvente que nos proporciona la luz de la luna y su visión en todo momento.

11951151 417071441827663 7236754141815054344 N

Luna es un proyecto de lámpara muy adorable que tiene como intención la de llegar a estar disponible para nosotros en siete tamaños, por lo que podemos elegir desde los diseños más pequeños en plan linterna, hasta los más grandes para colocar en el suelo o en el techo, incluso podemos hacer composiciones con varias de ellas.

Una lámpara con apariencia de Luna es perfecta para cualquier estancia. Relajante para un dormitorio de adultos, divertida e inspiradora para el dormitorio de los más pequeños, mágica para las zonas de estar y sorprendente para la entrada de la casa. Y si el cielo está nublado y la de verdad no se deja ver, siempre tendremos la nuestra para ambientarnos la noche.

Vía | This is Colossal
Más información | Indiegogo
En Decoesfera | Ahora la luna ilumina tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio