Compartir
Publicidad

Ahora la luna ilumina tu casa

Ahora la luna ilumina tu casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quién no ha pensado alguna vez en lo bonito que sería poder regalar la luna... Pues ahora ya es posible y excepto por el tamaño, al parecer en una versión lámpara, para iluminar la casa, bastante realista, un diseño que nos llega de la mano de Nosigner y está diseñado a partir de datos obtenidos por el satélite japonés en órbita lunar, Kaguya.

Se entiende por lo tanto que aunque no sea una reproducción exacta de la Luna a escala, será relativamente fiel a la realidad en su acabado. Por supuesto en el interior lleva LEDs, lógicamente podemos utilizar esta luna como lámpara nocturna, podemos colocarla en cualquier lugar, incluso sobre nuestra propia mano.

la luna 1

Creo que no conozco a nadie a quien la imagen de la luna no le guste, sobre todo en las noches de luna llena, cuanto más grande se ve, más impresiona y más sensaciones mágicas transmite, tener una lámpara así en casa, que nos la recuerde tanto puede ser una gran idea para aquellos a los que la luz de la luna les transmite serenidad y buen rollo y entre los que me incluyo.

No proporciona una luz muy intensa, mas bien una tenue luz ambiente, eso significa que podemos dejarla encendida en la habitación durante toda la noche, en ese sentido puede ser perfecta para la habitación de los niños, a los que normalmente no les gusta dormir totalmente a oscuras.

Vía | Spoon&Tamago
En Decoesfera | Moon. Una lámpara para selenitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos