Publicidad

Sistema de iluminación modular de Luceplan que se activa por control remoto

Sistema de iluminación modular de Luceplan que se activa por control remoto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día en iluminación hay tendencias muy sencillas como la de las bombillas al descubierto, de las que ya hemos hablado varias veces en Decoesfera y otras tan complejas como la que podemos ver en las fotos de este artículo. Se llama Synapse y es un diseño de Francisco Gómez Paz para Luceplan.

La idea es la de conseguir una lámpara o un sistema integral de iluminación para un espacio a partir de módulos que al unirse recuerdan a los copos de nieve. Podemos unir un pequeño número de módulos, tres por ejemplo, o cantidades mayores de diez o más. Podemos colgarlos del techo o colocarlos en la pared o en general en cualquier ubicación que se nos ocurra.

sistema modular led 2

Este sistema de iluminación modular me ha gustado por las opciones que ofrece a la hora de personalizar su diseño y por las formas que se consiguen al unir los módulos, pero también porque favorece el ahorro de energía. Se activa por control remoto y utiliza bombillas LED de bajo consumo.

No es algo de lo que convenga abusar porque tiene un diseño muy llamativo y podría llegar a aburrir, pero hay que reconocer que tiene un estilo futurista perfecto para dar un toque de originalidad a cualquier estancia. Y no solo es perfecto para casas, también para recepciones de hoteles y oficinas o en general para cualquier establecimiento con atención al público.

Vía | Trendir Más información | Luceplan En Decoesfera | Soluciones domóticas de Lutron en Casa Decor Madrid 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir