Publicidad

Siete ideas para que una lámpara industrial ayude a crear un ambiente cálido
Iluminación

Siete ideas para que una lámpara industrial ayude a crear un ambiente cálido

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un aspecto industrial puede resultar frío pero ¿es así?... Recopilamos siete ideas de lámparas de techo y de pie en las que dejar volar nuestro espíritu más creativo. Con ellas conseguiremos entornos diferentes y únicos, son tendencia y no necesitan que nos preocupemos por su mantenimiento, consiguiendo que cada estancia sea única, vintage y acogedora.

Estos modelos, que agrupados quedan fantásticos, están disponibles en Mountain House.

De cristales

Lampara Industrial2

El cristal contribuye a dar un aspecto menos recargado, así como visualmente ofrece mucha luminosidad y entornos despejados, son ideales para dejar que otros detalles decorativos tomen más relevancia pero a su vez aporta elegancia y sencillez. Las de la imagen las encontaremos en eBay.

Geométricas, esa es la clave

Lamparaindustrial3

Las lámparas de jaula minimalistas nos recuerdan a figuras geométricas, coordinadas con bombillas led de luz cálida son ideales para espacios pequeños por ser abiertas. Las podemos encontrar con forma de diamante y de diferentes colores: turquesa, rosa, cobre, blanco para romper con el negro habitual. Como las de la imagen anterior que son de Luz Deco.

Latón o metal

Latoncocina

Los metales son los reyes de la decoración en la actualidad, tanto los pulidos y brillantes como los mates se adueñan de cocinas, comedores, zonas office y comercios. No importa el lugar pero sí como estén dispuestas, serán el objetivo de muchas miradas. La hemos visto en Inspira Hogar.

Lámparas iguales o diferentes pero deben mantener un equilibrio a la hora de ser instaladas y que a su vez guíen la luz hacia la zona interesada.

De pie o mesa

Lamparaindustrial6

Las cuerdas entrelazadas crean un efecto de serpiente y combinadas con una pantalla, lisa, estampada, con rayas o imitando a dibujos asimétricos, son muy apropiadas para un rincón de lectura. Modelo Pier Rope de Freedom.

Náuticas de pared

Lampaaraindustrial7

Si queremos destacar con pequeños detalles sin atrevernos con lámparas de techo están a nuestro alcance las lámparas de pared. Mucho más discretas y con el mismo mensaje náutico o industrial, imparten fuerza en cualquier rincón aunque sean pequeñas. Este es el modelo Nudos de Faro Barcelona.

Los nudos son moda

Captura De Pantalla 2017 01 02 A Las 13 13

Derroche de cuerdas, hilos y cabos nos darán un ambiente náutico, rompen con cualquier decoración, clásica o moderna, retro o minimalista, estas lámparas pisan fuerte y son una apuesta original.

Como hemos comentado la decoración industrial nos puede dar calidez y encajar con casi todos los tipos de estilos, estas propuestas son un acierto asegurado.

Foto inicial | Icons Corner
En Decoesfera | 9 muebles y complementos para dar a tu casa un toque de estilo industrial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios