Publicidad

9 muebles y complementos para dar a tu casa un toque de estilo industrial

9 muebles y complementos para dar a tu casa un toque de estilo industrial
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La arquitectura típica de las fábricas de los años 50 es tendencia desde hace ya varias temporadas como todo sabéis, lo que no siempre es tan fácil es conseguir en casa este estilo. Maisons du Monde nos lo quiere poner fácil con una selección de muebles y complementos que pueden ser ideales para lograr el estilo industrial.

Acero y madera es la combinación triunfadora para conseguirlo y también está la opción de incluir muebles de cuero con un toque desgastado o vintage en espacios muy amplios y diáfanos. El toque definitivo lo pone una decoración minimalista con colores oscuros y fríos... Pero veamos 9 piezas concretas que nos pueden inspirar.

49140340

147303
146571

Empezamos con una silla vintage de cuero y madera y con el Sofá Garrett, a juego, de 3 plazas ideal como principal protagonista del salón. La palabra Factory tan decorativa en efecto acero de madera puede ser un regalo ideal para cualquier amante de la decoración en las próximas Navidades.

146298
146295
138240

Seguimos con la mesa Alphabet baja y de cristal que quedaría ideal delante del sofá que hemos visto anteriormente y que se puede combinar con la estantería Alphabet que es realmente espectacular. Otra idea de regalo decorativo para Reyes puede ser el reloj con engranajes de madera en efecto óxido que es realmente espectacular.

130249
129896
121621

Si queréis un detalle realmente original, tenéis los guantes de boxeo decorativos o el puf Pionnier de piel y algodón. Y terminamos con la cajonera Banck que es igual que las cajas fuertes de los bancos de antaño.

Los 9 detalles son fabulosos pero yo me quedo muy enamorada del reloj. Y a vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Mesas vintage industrial, para darle un toque único a tu interior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios