Compartir
Publicidad

Si os gusta Cath Kidston, no os perdáis su nueva colección de lámparas

Si os gusta Cath Kidston, no os perdáis su nueva colección de lámparas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cath Kidston no deja de sorprendernos cada día con novedades en sus diseños, tanto en los colores y los estampados que propone como en nuevos productos dentro de su personal estilo. Lo último para la colección son las cuatro lámparas con las que podemos dar un toque especial a una mesa auxiliar o a un escritorio y añadir más luz al ambiente.

Sin duda uno de los diseños más divertidos y originales de esta nueva colección de lámparas es Stanley y es que así se llama el perro que conforma el pie de la lámpara que podéis ver en la primera foto de este artículo. Tanto para casa como para la oficina, es una monada, pero aún hay más.

lampara cath 2

Big Spot es el nombre del diseño que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que también está disponible con el pie en rojo en vez de en azul. Es el diseño más discreto de los cuatro de la colección y en sus colores y los lunares tiene el sello personal del estilo de Cath Kidston.

lampara cath 3

Y mi súper favorita es la que tiene el pie en forma de casita y que podéis ver en la foto sobre estas líneas, además tiene la pantalla en rojo, como si la pantalla fuese el tejado de la casita y es más intensa y llamativa que las otras dos. Y a vosotros qué os parece... ¿cuál es vuestra favorita?

Más información | Cath Kidston En Decoesfera | Cath Kidston celebra su veinte aniversario con una edición limitada inspirada en sus primeros estampados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio