Publicidad

Sé transgresor y pon una lámpara insecto en tu vida

Sé transgresor y pon una lámpara insecto en tu vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca pensé que diría esto pero esta tarde me he enamorado de una colección compuesta por tres lámparas que están inspiradas en una hormiga, en una araña y en una mantis religiosa respectivamente. Y es que aunque no siempre nos demos cuenta los insectos pueden tener su encanto, por lo menos las hormigas, lo de las arañas ya no lo tengo tan claro, pero la colección en su conjunto mola.

Las libélulas o las mariposas han formado desde siempre parte de la decoración de nuestros hogares, pero poco a poco damos un paso más e integramos en ella insectos de todo tipo, al fin y al cabo ellos ya forman parte de nuestra vida y con esta colección de lámparas, llamada Bug, queda demostrado que bien interpretados pueden tener su encanto.

lampara insecto 2

En la imagen podéis comprobar que en las tres lámparas la bombilla representa la cabeza, el casquillo el cuerpo del insecto y la estructura que sirve para sostener la lámpara representa las patas. La verdad es que la idea es sencilla pero el efecto está muy bien logrado y se ve claramente lo que representa cada una de las luminarias.

Además hay otro detalle curioso y es que las lámparas se venden en caja de cartón con agujeros, del mismo modo en el que muchos habéis guardado un insecto real como mascota cuando erais pequeños. La verdad es que aunque las lámparas las veo y me gustan, no sé si me atrevería a poner una en mi mesilla de noche o en una mesa auxiliar del salón... y vosotros, ¿os atrevéis a poner un insecto-lámpara en vuestra vida?

Vía | Trendir
Más información | Inbar
En Decoesfera | La tendencia naturalista ya está aquí, nos invaden los insectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios