La iluminación es un factor clave para que una casa sea cálida y confortable. Y no solo por su parte funcional a la hora de dar luz; las lámparas también nos ayudan a aportar un toque de diseño, dependiendo del estilo que busquemos.
Dentro del sector de la iluminación, las lámparas inteligentes van ganando cuota de mercado ya que ayudan a reducir el consumo energético con el fin de tener una casa más eficiente, además de permitirnos ganar en comodidad y funcionalidad.
La lámpara inteligente y de diseño de Ikea
En los últimos años Ikea ha diversificado el estilo de sus muebles y complementos, ofreciendo una gama de artículos de diseño que se alejan de los muebles de estilo nórdico a los que nos tenía acostumbrado. Y la lámpara PILSKOTT es un buen ejemplo.
Esta lámpara de pie destaca por unas líneas modernas y vanguardistas que ayudarán a dar un toque sofisticado a tu casa. La lámpara está diseñada como si fuera una escultura, gracias a la forma de U que combina una esbelta silueta escultural con el aspecto de una suave onda usando una tira de LED flexible que proporciona efectos inesperados.
La lámpara cuenta con un regulador inalámbrico para variar la intensidad luminosa y adaptarla a las distintas situaciones y momentos que vivas en casa. Así, al regular la intensidad de la iluminación, puedes cambiar el ambiente por completo.
Esta luminaria inteligente se conecta al hub Dirigera para aprovecharla al máximo y controlarla desde aplicación IKEA Home smart. Para poder exprimir al máximo la lámpara y disfrutar de todas sus funciones, hace falta adquirir por separado el mando a distancia y el hub Dirigera.
La estructura de la lámpara combina materiales como el hormigón armado, el plástico ABS y el aluminio anodizado, dándole así el aspecto de una lámpara de diseño moderno que podría pasar por una escultura, por lo que además de iluminar, también decora.
A la parte de diseño y conectividad se suma el flujo luminoso de 700 lúmenes de intensidad y a una vida útil de aproximadamente 25.000 horas de uso, lo que supone una vida útil de unos 20 años en condiciones de uso normales.
Además, esta lámpara es muy fácil de mantener, ya que basta con limpiarla con un paño húmedo y detergente suave. Respecto al precio, esta lámpara inteligente de Ikea cuesta 99,99 euros.
PILSKOTT Lámpara de pie, inteligente negro
En Decoesfera | Ikea tiene la lámpara que era un 'must' en los 80 : su diseño práctico ha vuelto a conquistar a los españoles
En Decoesfera | Ikea tiene la solución más elegante para mejorar el aislamiento de tu casa este invierno
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar
Ver 0 comentarios