Publicidad

Sahara, la nueva colección de lámparas de Matteo Ugolini para Karman

Sahara, la nueva colección de lámparas de Matteo Ugolini para Karman
Sin comentarios

Publicidad

Es posible que si hubiese visto estas lámparas en foto de catálogo solas y sobre fondo blanco no hubiesen llamado tanto mi atención. De hecho es más que probable, porque no suelo interesarme mucho por las lámparas de cerámica, pero la puesta en escena de la nueva colección de Matteo Ugolini para Karman atrae.

Esta nueva colección de lámparas se llama Sahara y si ya el nombre en si nos sugiere un ambiente mágico, piezas artesanales y mucho encanto, el contexto en el que se han colocado las lámparas para fotografiarlas no deja lugar a dudas y hace que nos fijemos más en ellas.

sahara 2

Se trata de una colección de lámparas colgantes de techo que están disponibles en cuatro modelos, que podemos ver en las fotos de este artículo y en varios colores para elegir como el blanco, y el verde, en la imagen sobre estas líneas.

Al estar hechas las pantallas de las lámparas con cerámica no filtran nada de luz y todo el haz sale por la parte inferior por la que las pantallas están abiertas. Así la iluminación es directa hacia abajo pero tenue alrededor de la zona en la que la lámpara se encuentra situada. Así pues, si nos decidimos por lámparas como estas, debemos tener claro el lugar donde colocarlas, son ideales para iluminar la mesa de comedor, por ejemplo.

Más información | Matteo Ugolini En Decoesfera | Lámparas de techo gigantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir