Publicidad

¿Sabes lo que es la carta de ajuste? Pues te va a divertir esta lámpara

¿Sabes lo que es la carta de ajuste? Pues te va a divertir esta lámpara
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La verdad es que ahora la vemos poco, pero hace varias décadas la carta de ajuste nos acompañaba durante varias horas al día en cada televisor. Los que ya veíais la tele en los 80 o en los 90 seguro que la recordáis bien y muchos coincidiréis conmigo en que no es mala idea crear una lámpara para hacerle un homenaje.

MONO LAMP es esa lámpara inspirada en aquellos colores de nuestros antiguos televisores, cuentan su creador que de niño se quedaba fascinado durante horas viendo aquellos colores y las formas geométricas de la carta de ajuste y que por eso ahora ha decidido crear la lámpara en su honor para recordar aquellas sensaciones anteriores a la llegada de internet o de los juegos de ordenador que son los que nos distraen ahora.

Mono Lamp 5 Square

Y no penseis que ha sido una locura transitoria, realmente la idea estuvo en la cabeza del diseñador durante mucho tiempo antes de poder construir la lámpara. El proceso de elegir materiales y de lograr una buena relación de equilibrio entre calidad y precio ha sido complicada según explica.

La lámpara se fabrica en Italia y está disponible en dos colores con base de madera, estructura de aluminio y globo de plástico iluminado de 30 cm de diámetro. Para financiar el proyecto el creador, Simon Forgacs, y su equipo de diseño han elegido la plataforma Indiegogo en la que todo el que quiera puede encargar su lámpara o eso o pedir una a los Reyes Magos, claro...
 Vía | Notcot
Más información | Indiegogo, Simon Forgacs y Monolamp
En Decoesfera | Una lámpara handmade para poner luz a tu Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios