Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una vieja escalera convertida en lámpara

Recicladecoración: una vieja escalera convertida en lámpara
0 Comentarios
Publicidad

Yo siempre digo que antes de tirar algo hay que pensárselo dos veces, nunca sabes cuando lo vas a necesitar, en que lo puedes reconvertir y lo interesante que puede resultar aprovecharlo. Por ejemplo la típica escalera de mano que todos tenemos en algún rincón de la casa o en el trastero y que muchas veces estamos tentados de tirar por lo mucho que ocupa.

Esa escalera que parece algo exclusivamente funcional y muy poco decorativo, se puede convertir en un adorno singular capaz de llenar de personalidad un espacio sólo con unas cuantas bombillas y un poco de imaginación. Por increíble que parezca, ese tipo de escaleras son el punto de partida perfecto para un conjunto espectacular de lámparas.

lampara escalera 2

No hay más que ver las fotos del artículo para por un lado entender cual es la idea y por otro ver lo sensacional del resultado. Obviamente no se trata de una lámpara que podamos colocar en cualquier sitio, no será muy adecuada para una casa convencional porque para ubicarla es necesario un techo muy alto, pero en lofts o en espacios comerciales puede quedar excelente.

Seguro que después de leer este artículo veis esa vieja escalera, que tenéis escondida en algún rincón, con otros ojos. Claro que el tema está en que a uno se le ocurran este tipo de ideas, hay que intentar ver más allá de lo que objetivamente tenemos ante nosotros y eso muchas veces es complicado.

Vía | Trendencias Lifestyle Más información | Bertjan Pot En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con ralladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio