Publicidad

Recicladecoración: lámparas creadas con viejas aspiradoras de Nilfisk

Recicladecoración: lámparas creadas con viejas aspiradoras de Nilfisk
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las ideas de recicladecoración, muchas veces hay que verlas antes de decidir si son buenas o malas ideas. Si alguien me hubiese dicho que tenía pensado hacer lámparas utilizando viejas aspiradoras de entrada habría fruncido el ceño y sin embargo ahora que las veo hechas, tengo que reconocer que me encanta como han quedado.

Es cierto que ayuda mucho que se trata de aspiradoras de Nilfisk de los años 70 e incluso más antiguas y que eso hace que las lámparas resultantes tengan un estilo retro muy ideal y muy acorde con las tendencias de nuestros días. Los colores intensos y alegres también contribuyen a que el resultado sea tan fantástico como se puede ver en las imágenes.

10578559 10152724981651579 1878908313 N 600x447

En la foto sobre estas líneas podéis ver otros modelos de lámparas de pie, de mesa, colgantes... Cada modelo de aspiradora da para crear al menos un modelo de lámpara diferente, todas tienen características que las hacen únicas y muy peculiares. Lo que sí, yo no lo intentaría con una aspiradora de hoy en día porque el resultado no tendría el mismo encanto ni parecido, pero siempre podemos guardarlas para que las reciclen nuestros nietos dentro de 40 años o más.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios