Compartir
Publicidad

Philips Hue Sync sincroniza la iluminación con juegos, vídeos o música en nuestro ordenador

Philips Hue Sync sincroniza la iluminación con juegos, vídeos o música en nuestro ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Signify, líder mundial en iluminación, anunciaba hace unos días el lanzamiento mundial de Philips Hue Sync, una aplicación gratuita que permite sincronizar perfectamente las luces Philips Hue con los juegos, los vídeos y la música que se reproducen en el ordenador. El nuevo software de entretenimiento se ejecuta junto con la aplicación Philips Hue y funciona en cualquier ordenador Windows 10 o macOS (Sierra y posteriores).

Philips Hue se convierte así en un complemento ideal para cualquier experiencia de juego, película o audio, ya que brinda un nivel de inmersión espacial sin precedentes. Imagina que al ver una impresionante puesta de sol en una película, la sala se tiñe con los mismos tonos violeta, naranja y amarillo que ve en la pantalla. Experimentar la música alcanza un nuevo nivel cuando las luces bailan al ritmo de nuestras canciones favoritas.

Image004

En cuanto al uso de la app. El panel de control de la aplicación está diseñado para el uso diario. Después de seleccionar el modo de audio, vídeo o juego, podemos sincronizar las luces con el contenido de entretenimiento en nuestro ordenador con solo presionar el botón. Philips Hue Sync se puede disfrutar en el ordenador de sobremesa y portátil, así como en la televisión, reproduciendo el contenido del ordenador y transmitiéndolo a la televisión vía AirPlay de Apple TV, Google Chromecast, Miracast y HDMI.

Con varias opciones de personalización, el sistema Philips Hue Sync está diseñado para que la experiencia de iluminación satisfaga las preferencias personales de cada uno. Sabemos que cada ocasión necesita un nivel de inmersión distinto, por eso el software ofrece la opción de cambiar los niveles de brillo y la velocidad con la que las luces cambian. Podemos seleccionar entre “Sutil, Moderado, Alto e Intenso”. En cuanto al audio, Philips Hue Sync ofrece diferentes paletas de colores que combinan a la perfección con los diferentes géneros de música.

Por ejemplo, los colores pastel suaves juegan muy bien con las melodías ambientales, mientras que los tonos brillantes y audaces combinan mejor con el rock y la música dance...

Más información | Philips Hue Sync, Philips Hue y Signify
En Decoesfera | Conectividad y eficiencia energética, las propuestas de iluminación de Philips Lighting para Rehabitar Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio