Cada vez es más normal encontrar lámparas que prescinden de las clásicas pantallas para mostrar las bombillas desnudas. Son una buena baza decorativa, agrupadas o en solitario reivindican la sencillez de la luz más básica. O! Cap es un caparazón de silicona que las viste de color envolviéndolas a la vez en una nube de aroma. El calor que se desprende de las bombillas libera el perfume, funcionando como ocasional ambientador.
Un invento de diseño sencillo que se acopla de manera fácil, colocado entre el casquillo y el portalámparas. Está disponible en tres colores: naranja, verde y púrpura, y sus respectivas fragancias: mandarina, lemongrass y flor de cerezo.
En principio es una buena idea, pero nos surgen dudas, ya que el fabricante no ofrece demasiada información. Por ejemplo, nos preguntamos sobre su limpieza y el efecto que esta puede tener en la emisión de la fragancia, ya que la silicona precisa de un lavado a fondo con agua u otros productos de limpieza, ya que el polvo se adhiere fácilmente a este material. Tampoco sabemos a ciencia cierta si la capacidad de aromatizar es limitada o se mantiene en el tiempo.
Es un diseño de Designlab y se vende en la web por 39 euros, aunque no se especifican los gastos de envio, que seguro encarecerán aún más este artículo.
Vía | Is Arquitectura Más información | Designlab En Decoesfera | Planum, unas lámparas diferentes