Compartir
Publicidad

No tires ni un libro, conviértelos en lámparas

No tires ni un libro, conviértelos en lámparas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez (y supongo que tampoco será la última) que en Decoesfera compartimos con vosotros ideas que unen la decoración y los libros, aunque para ser más exactos habría que decir que utilizan los libros como objetos decorativos. ¡Qué no se me malinterprete! Soy un enamorado de los libros y de la lectura, y en ningún caso los considero meros objetos decorativos, pero seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado con ejemplares repetidos. Antes de tirarlos, vamos a darles un nuevo uso.

Es lo que hacen en la empresa Typewriter Boneyard. Reutilizan bellos libros antiguos de tapa dura y los convierten en unas preciosas lámparas, de estilo vintage. Para ello, cortan cuidadosamente sus páginas, taladran las cubiertas e introducen en su interior todo el mecanismo eléctrico, añaden un interruptor de botón (para potenciar la estética vintage), y finalmente sellan el libro para darle mayor consistencia.

Libros lámparas

La bombilla vista le da aún más encanto si cabe a la lámpara. Su lugar ideal es un rincón de lectura, la mesilla de noche, o cualquier lugar de la casa donde se aprecie bien toda su belleza y al que se quiera imprimir un cierto regusto a pasado. Si sois avezados con el bricolaje, podéis intentar hacerla en casa; eso sí, elegid un libro con una bonita encuadernación, en tapa dura. A mí me parece una lámpara muy bella para acompañar a la lectura.

Vía | Designtaxi
Más información | Typewriter Boneyard
En Decoesfera | Book Lamp: una lámpara para colgar el libro que estés leyendo, Curiosas lámparas libro de Studio MS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos