Publicidad

Curiosas lámparas libro de Studio MS

Curiosas lámparas libro de Studio MS
Sin comentarios

Publicidad

Estas lámparas de Studio MS, se llaman The Book Light, lo que significa entre otras cosas que están inspiradas en el aspecto de un libro, aunque yo he de reconocer que desde el primer momento me han recordado más a un acordeón y aunque trato de imaginarme el libro que subyace tras el diseño, yo sigo viendo el instrumento musical de fondo.

En el fondo, al final es lo de menos, muchas veces es importante que un mismo diseño se preste a interpretaciones diversas viniendo de varias personas, que permita hacer volar la imaginación de cada uno, o al menos eso a mi eso me parece interesante... Independientemente de la forma, se trata de bonitas y originales lámparas para conseguir una luz ambiente no muy intensa pero agradable.

Son versátiles en cuanto a su colocación, admiten disposiciones diversas y eso es bueno, ya que en los últimos tiempos el concepto de iluminación ha avanzado mucho, la gente ya no sólo busca la luz por una cuestión funcional sino para crear ambientes acogedores, se prefiere muchas veces la iluminación indirecta a la directa y desde puntos diversos con variadas intensidades, estas lámparas pueden ser un buen complemento.

Vía | Pleat Farm Más información | Studio MS En Decoesfera | Una lámpara oculta en un libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir