Compartir
Publicidad

Decovisión, cables decorados

Decovisión, cables decorados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde la Auvernia francesa nos llega esta gama de cables decorados, una innovación mundial ya patentada y preparada para comercializar. Decovision agrupa cinco familias de diseños: Métal, Naturel, Techno, Fantaisie y Déco, que es la que vemos en la imagen de arriba, en total veintinueve modelos distintos, caoba, vetas de nogal, oro, cromo, de flores ... y hasta de cuadros escoceses.

Decorar el cable permite por primera vez integrarlo al universo del objeto y convertirlo en un elemento de pleno derecho de su diseño. Gracias a su aspecto fantasía, creativo y brillante, deja de ser únicamente un elemento funcional para nutrir el alma y el diseño del objeto. Se convierte en un material noble, un componente de pleno derecho del decorado del objeto al que alimenta en electricidad.

Así describen en el Grupo Omerin la esencia de su creación, cuyos campos de aplicación son muy numerosos: lámparas, pequeños electrodomésticos, juguetes para niños y artículos lúdicos, informática o sonorización.

cables decorados decovision 2

De este modo el discman de un niño puede conectarse a la red con un cable fantasía de tipo painting, una lámpara contemporánea puede combinarse con un cable metal violeta, un lector MP3 ganará con un cable tecno free style y el micrófono de un cantante con un cable tecnodance. Seguro que a vosotros se os ocurren muchos más ejemplos para mostrar con orgullo vuestros cables. Vía | Intermobel Más información | Decovision En Decoesfera | Todo sobre cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos