Compartir
Publicidad

Mutilan un osito de peluche para diseñar una lámpara

Mutilan un osito de peluche para diseñar una lámpara
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es posible que yo esté un poco sensible estos días, tal vez en otro momento no me habría sentado tan mal ver esta lámpara, pero en ningún caso me habría gustado, me parece una idea de lo peor, no sé en que estaría pensando el señor Matthew Kinealy cuando se le ocurrió que estaría bonito arrancarle la cabeza a un oso de peluche para colocar una bombilla y una tulipa del lámpara.

Espero que al menos no tenga niños en casa, porque esto es como para traumatizarlos, Teddy Bear Lamp se llama... ¿Tan complicado era colocar el oso delante de una lámpara normal y hacer un conjunto de ambos, mono, sin necesidad de arrancar ninguna cabeza? Me encantan las lámparas y también los osos de peluche, es más, juro que hay uno de cada en mi mesilla de noche, pero los dos enteritos, no por partes.

Siempre me he declarado fan de los diseñadores que crean cosas nuevas, originales... que rompen con las normas y sorprenden, pero no de los que rompen cabezas de osos de peluche, aunque objetivamente no tenga mayor trasdendencia a nivel subjetivo me parece de pésimo gusto y un gesto muy feo, supongo que lo que busca es notoriedad, pero así no.

Vía | Fokal Más información | Generate En Decoesfera | Puf y cojín con forma de oso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos