Compartir
Publicidad

Un mundo onírico inspira el atrevido espacio Gira diseñado por Ele Room 62 en Casa Decor 2019

Un mundo onírico inspira el atrevido espacio Gira diseñado por Ele Room 62 en Casa Decor 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mundo onírico donde conviven animales extinguidos ha sido el punto de partida que ha inspirado a las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros del estudio Ele Room 62 para diseñar el Espacio Gira en Casa Decor 2019.

El espacio recrea un lobby de hotel llamado “The Cage” (“La Jaula”) que, a través de un interiorismo que combina naturaleza con geometrías, realidad y sueño, nos permite adentrarnos en un lugar de ensueño y observar a los animales a través de una “jaula dorada”, respetando su hábitat.

45 Lobby Gira Ele Room62 Casa Decor 2019 01

El efecto inmersión en ese universo de los sueños inmediatamente envuelve al visitante. Para lograrlo la combinación de interiorismo y tecnología ha sido la clave. El dominio de la iluminación, que simula los cambios de luz a lo largo del día y de la música, que se combina con los sonidos de la naturaleza logra una maravillosa experiencia en 360º.

La innovadora tecnología de Gira ha hecho posible que en este espacio el interiorismo vaya más allá creando una atmósfera envolvente única. Un espacio que es una atrevida combinación de colores y texturas, pero con un estilo elegante, contemporáneo y fresco y que, como ya sabéis, se puede visitar hasta el 10 de marzo en Casa Decor 2019.

Más información | Gira y Casa Decor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio