Compartir
Publicidad

Mullan Lighting expone en la próxima feria MAISON & OBJET de París y promete más de doce novedosos artículos

Mullan Lighting expone en la próxima feria MAISON & OBJET de París y promete más de doce novedosos artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os recordamos que el próximo mes de septiembre se celebrará en París uno de los grandes acontecimientos decorativos de la temporada y lo estamos deseando. MAISON & OBJET abrirá sus puertas al público del 6 al 15 de septiembre de 2018 y la firma Mullan Lighting exhibirá sus artículos del 7 al 11 de septiembre. No dejes escapar esta gran ventana para los amantes del estilo de vida y la innovación por representar un encuentro único, dentro del contrapunto cultural definitivo en diseño internacional. Los avances de la firma comienzan a ponernos algo nerviosos, ya que, prometen docenas de nuevos productos de iluminación, entre ellos los siguientes.

Paris Design Week se está convirtiendo rápidamente en el estándar para las semanas de diseño en todo el mundo y MAISON & OBJET se superpone con ella. Un showroom de encuentro entre franceses y el resto de las comunidades de diseño cada vez más internacionalizadas. En septiembre podrás sumergirte en un paseo por cócteles, presentaciones, exposiciones y conocimiento de nuevos talentos emergentes, entre ellos se encuentra la firma Mullan Lighting.

Unnamed 8

Nos anticipan desde ¡ya! docenas de nuevos diseños que encontraremos en el stand C82 del pabellón 7. Iluminarias que son una continuación de su gran esfuerzo por conseguir ampliar la gran gama de (baño, hogar, espacios públicos...) Este año introducen apliques innovadores, candelabros y luces decorativas de exterior. Entre ellos podremos ver:

  • La lámpara de pared Maua

Aplique retro-moderno con forma de cúpula y bombilla distintiva con espejo dorado.

  • La luz marina Pasha

Mampara redonda estilo náutico que puede fijarse a una pared o techo.

  • La familia de luces de Florencia (espectaculares)

Una lámpara colgante, una lámpara de mesa y otra lámpara de pared realizada con una distinguida cúpula de latón con pantalla de vidrio.

Mullan

Este será el quinto año consecutivo de exposición de la firma Mullan Lighting en MAISON & OBJET y prometen muchas sorpresas a partir de su última feria comercial en el mes de marzo en Frankfurt. Sus creaciones se componen de típicos y característicos diseños prácticos de estilos intrigantes. Falta poco para descubrir la colección al completo ¿Estarás en París por esas fechas? Si no coincides para el evento, días más tarde exhibirán sus productos en el 100% Design, Londres del 19 al 22 de septiembre, por si tu agenda cuadra mejor.

Fotos | Mullan Lighting

En Decoesfera | 13 casas prefabricadas hasta 40 metros cuadrados, la nueva revolución inmobiliaria: vivir en ellas es todo un placer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio