Compartir
Publicidad

Masai, más que una lámpara casi una escultura de luz

Masai, más que una lámpara casi una escultura de luz
0 Comentarios
Publicidad

Que se nos termine el verano no significa que no podamos seguir disfrutando de los exteriores si están bien acondicionados y una de las cosas que necesitamos para ello es una buena iluminación. Masai de Pujol es una de estas luminarias casi escultóricas que nos ofrece un haz de luz perfecto para cualquier espacio exterior y que además tiene una presencia envidiable.

Se trata de una lámpara de pie realizada en polietileno blanco con un acabado de estilo contemporáneo. Lo más destacado de su apariencia es su altura de un metro y ochenta centímetros que hace que la lámpara sea ideal para lugares en los que se desea marcar la diferencia. La lámpara también está disponible para interiores, así que a los que no tenemos jardín también nos puede interesar.

masai 2

Tanto la versión para interiores como la de exterior se presentan, o bien con sistema de bajo consumo o con sistema RGB LED e incorporan regulador de intensidad, perfecto para controlar la cantidad de luz que nos interesa tener en cada momento. Incluso dispone de mando a distancia para encender y apagar y varios programas de iluminación que hacen posible cambiar rápidamente el ambiente.

Por si os estáis preguntando si una lámpara tan voluminosa no puede entrañar algún peligro para el usuario, os diré que para la versión de exterior, Masai ofrece la posibilidad de incluir un sistema para atornillar o anclar al suelo y una base maciza para así evitar las posibles caídas.

Más información | Pujol iluminación En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una lámpara con forma de nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio