Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una lámpara con forma de nube

Hazlo tú mismo: una lámpara con forma de nube
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que el verano está a punto de terminar llegarán los fines de semana fríos y con lluvia que nos harán pasar más tiempo en casa. Es por eso que este es el momento perfecto para empezar a pensar en nuevos proyectos decorativos y precisamente la lluvia y las nubes son las que inspiran esta preciosa lámpara.

Con un tablero de MDF y un poco de pintura uno puede hacer en casa maravillas, estantes, organizadores de pared, percheros... e incluso lámparas. Además de los tableros y la decoración, necesitamos para este proyecto el casquillo, la bombilla, el cable y el interruptor. Con un poco de maña podemos hacerlo en pocas horas.

lampara nube 2

Lo primero es recortar el tablero de MDF con la forma de la nube para lo cual es recomendable que tengamos una plantilla. Después la nube ya recortada se decora al gusto, con letras, gotas de agua o simplemente con pintura de color blanco, gris o azul. Después se monta la lámpara con la bombilla en el centro y se cuelga en la pared en el lugar de nuestra elección.

Obviamente una lámpara como esta es especialmente adecuada para el dormitorio de los niños y además se me ocurre que dentro del mismo concepto de lámpara podemos pensar en otros muchos formatos: sol, estrellas, luna... Podemos elegir la forma que más nos guste, la que mejor encaje con la decoración o la que nos resulte más fácil de realizar.

Vía | Handmade Charlotte Más información | 101 woonindeeen En Decoesfera | Lámpara Nuvol, no olvidemos las nubes aunque sea verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio