Si aún os quedan esos últimos retoques en las zonas de exterior, la firma belga Royal Botania os ayudará a tomar la mejor decisión en iluminación. Aunque también son grandes especialistas en mobiliario hoy nos decantamos por ofreceros los últimos diseños en lámparas para terrazas y jardines. Con formas contemporáneas, capaces de adaptarse a cualquier estilo, ejercen un potencial de luz óptima, aunque su formato sea pequeño. Entre sus nombres destacamos el modelo BEAMY y el modelo CLUB.
El gran prestigio de esta firma internacional hace que queramos trasladaros estas ideas para decorar las zonas exteriores. De fácil instalación podemos encontrar iluminarias con diferentes terminaciones y dentro del mismo modelo acabados en hierro o imitación de hormigón e incluso en polietileno, para estilos variados. Cuenta con una amplia oferta en puntos de luz como apliques, lámparas de techo, de pie y de pared.
Se mezcla la funcionalidad con la calidad más exigente, ya que nos gusta tener garantía sobre los productos que compramos. Dentro de las colecciones de lámparas los materiales más empleados son el cristal, acero, madera y aluminio, todos ellos pensados cuidadosamente para que vivan en un espacio exterior. En vidrio, el modelo más elegante se denomina TESLA realizado a mano y con bombilla led en colores cálidos de alta eficiencia energética. También lo encontramos combinado con un revestimiento de aluminio negro.
Si nuestras zonas exteriores necesitan una iluminación con materiales en madera de teca y acero inoxidable, se puede optar por el modelo de pie CLUB. Elegante y con corte minimalista que por su diseño es fácil de adaptar en interiores como exteriores. Elegir una opción de esta firma puede llevarnos algún tiempo ya que es difícil elegir entre tantos formatos bonitos. El diseño CLOCHE o el MOSO son unos de mis favoritos, disponibles en colores como el azul, blanco y el negro y con una dura terminación cerámica. Nos encanta poder disponer de lámparas con terminaciones y coloridos muy distintos, ya que encajan en ambientes con mobiliarios o fachadas en las que un punto de luz, también aporta una refinada presencia y estilo.
Extremadamente resistentes a las condiciones meteorológicas estos productos tienen larga durabilidad y con ellos podremos iluminar caminos, rampas, porches, entradas al hogar e incluso las zonas para vehículos. Sus precios oscilan desde 200€ hasta los 1500€. Claro queda que estos prototipos de luces se pueden adaptar a los ambientes más modernos, rústicos, industriales o clásicos y que llenan de personalidad y esencia cualquier ambiente a decorar.
Fotos | Royal Botania
En Decoesfera | Las lámparas contemporáneas de un comedor pueden describir la personalidad de su propietario
Ver 1 comentarios