Compartir
Publicidad

La luna menguante en tu casa con Moon, la nueva luminaria de Alma Light

La luna menguante en tu casa con Moon, la nueva luminaria de Alma Light
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 Lo último de Alma Light es Moon una luminaria que, como su nombre indica, tiene forma de luna. Esta original lámpara es un diseño de Josep Novell & Ernest Perera y se presenta en dos formatos; como lámpara colgante o como plafón y en ambos casos funciona con tecnología Led.

Una luna menguante que ofrece una luz uniforme y potente que funciona muy bien sola o en grupo, creando un interesante efecto.

La opción individual proporciona una buena iluminación a una estancia con un Led de 48W con un flujo luminoso de 4000 lúmenes en una tonalidad cálida/ neutra muy agradable de 3000K. Lo que traducido significa una luz suficiente para iluminar una habitación grande o una sala o salón de tamaño medio (entre 18-25 metros cuadrados). Pero instalada en grupo, ofrece una combinación libre e ilimitada para cubrir una gran superficie.

Okkkmoon Colgante0000
LAMAPARA-MOON-ALMA-LIGHT

Su instalación es muy sencilla gracias a la original fijación de su pantalla mediante imanes que hace que sea imposible equivocarse y facilita su manipulación.

Pero si prefieres la opción de instalar varias unidades (un grupo) basta con rotar una Moon sobre otra haciendo posible la creación de cadenas o mallas en las paredes o techos, generando distintas efectos.

moon-light-alma

En dos tamaños y para la pared o el techo, la luz de la luna puede, a partir de ahora, iluminar tu casa o la oficina.

Información vía Alma Light

Mas en Decoesfera |Si te gusta el lujo, no te pierdas estas lámparas de diseño para inaugurar un otoño muy sofisticado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio