En mi casa no pega ni con cola y no encaja en absoluto con mi estilo, pero me encanta, la lámpara diseñada por Suzan Fellman inspirada en un lujoso pañuelo de Chanel con pedrería es una preciosidad. Al parecer no solo está inspirada en él sino que se ha hecho con un auténtico pañuelo vintage, lo que le da aún más valor y como vemos en la imagen tiene incrustaciones de pedrería.
Hay cosas que nunca pasan de moda y marcas que son atemporales, Chanel sin duda es una de ellas y forma parte de la historia de la moda, para amantes de la moda y también para los que no lo son pero que quieran dar un toque de lujo a su salón esta lámpara puede ser perfecta, no hace falta que todo en la estancia sea lujoso, al contrario, así la lámpara tendrá más protagonismo.
De hecho me encantaría verla en contraste en una sala de estar de decoración sobria, moderna y normal, con la lámpara presidiendo la estancia desde el techo, claro que es probable que haya gente a la que le horrorice, es una de estas piezas que no deja indiferente a nadie o te encanta o la odias, yo ya he dicho que a mi lo primero, a ver a vosotros que os parece.
Vía | Fokal En Decoesfera | Lola, una lámpara moderna de inspiración vintage
Ver 3 comentarios
3 comentarios
rolf
Me parece ostentosa, pero como decís, creo que habría que verla en ambiente.
nikavintage
Me encanta la lampara, la veo en un entorno muy moderno y minimalista, para darle protagonimo.
pablo_piqueras
Cada vez más turistas chinos de alto poder adquisitivo están llegando a Europa en busca de artículos de lujo. http://gbcstrategies.es/?p=972