Publicidad

Los simples, decorativos y hermosos fluorescentes Fluortube Light de Seletti

Los simples, decorativos y hermosos fluorescentes Fluortube Light de Seletti
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal y como los descubrí pasaron a mi carpeta de Pinterest de objetos deseados, rápidamente me informé sobre el producto con tal suerte de que encima son baratos, pocas veces sucede. ¿O, acaso no te enamoras de lo más caro? Esta vez por fortuna no ha sido así.

Y es que la casa italiana Seletti piensa en todos, estos simples, decorativos y hermosos fluorescentes Fluortube Light de Seletti han sido diseñados y fabricados en exclusiva para la tienda de diseño inglesa Heals.

fluorescentes Fluortube Light de Seletti
fluorescentes Fluortube Light de Seletti

Esta preciosa lámpara de "pie" fluorescente de color cuando se enciendes emite una luz brillante reflejando intensamente el color. Estas luces decorativas incluyen una pieza para fijar el fluorescente en la pared. Solo tiene un pequeño pero y es que el encufe es inglés con lo que tendremos que comprarnos un adaptador.

Está disponible en una gran variedad de colores, el rosa, amarillo, rojo, azul y verde, solo se puede usar en interiores, mide 133 cm y pesa 600 gramos. Su precio es de 35 libras, unos 44 euros. Me gustaría conocer su certificación energética para saber si consumen mucho o no, uno siempre busca productos sostenibles para el planeta y para el bolsillo.

Dónde comprar | Fluortube Light de Seletti
Más información | Seletti
En Decoesfera | Clásicos del diseño: La lámpara Bumling de rabiosa actualidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios