Compartir
Publicidad

Llena tu casa de luz este verano, ideas prácticas (III)

Llena tu casa de luz este verano, ideas prácticas (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los consejos para crear un hogar más cálido y luminoso este verano en nuestra casa, hoy algo sencillito y de lo que os hemos hablado muchas veces, los colores reflectantes.

Cuando os hablaba del truco del color os decía algo por el estilo, que hay colores que tienen la capacidad de multiplicar la luz de una estancia y colores que tienen la capacidad de dividirla o al menos de no potenciarla, pues con los objetos pasa exactamente lo mismo.

Existen objetos que tienen la cualidad de hacer que la luz se refleje y que por tanto viaje por toda la habitación y objetos que consiguen que esta se capte y permanezca quieta sobre ellos.

Un ejemplo de objetos que hacen que la luz se propague os lo di cuando hablábamos del color, y es que al igual que las paredes de tonalidades claras, cuando hablamos de muebles de colores claros, la luz tiene la capacidad de reflejarse con ellos, por eso es conveniente, os lo decía el otro día, optar por muebles de colores claros y brillantes.

Pero a lo que íbamos, el color no es la única manera de que un mueble pueda multiplicar la luz de una habitación, existen más factores que pueden hacer que los muebles elegidos nos ayuden también a multiplicar la luz y que debes tener en cuenta si piensas cambiar tu mobiliario para este verano y la luz es uno de tus problemas.

Uno de estos muebles con mucho poder para multiplicar la luz son los espejos, que colocados estratégicamente, cerca de un punto de luz, son capaces de cogerla y hacer que esta se refleje por toda la estancia, multiplicando el efecto y además consiguiendo que la estancia parezca mucho más amplia, con lo que se consigue también claridad visual. Además estos espejos nos vendrán bien, ya que como dijimos son uno de los 5 complementos de moda este verano.

El cristal es otro de los materiales con mucho poder reflectante, por eso es muy útil optar por muebles con él si lo que queremos es multiplicar la luz de una estancia.

En la cocina, las encimeras claras consiguen multiplicar la luz, así como las brillantes, todo lo contrario qe las mates, y en los baños pasa lo mismo con las piezas.

En Decoesfera | Luz en Verano En Decoesfera | Especial Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos