Tras las tormentas que estamos viviendo estos días, claves para conseguir que al fin se rellenen los embalses, desde hoy llega el calor, Y con la subida de temperaturas, es el momento de aprovechar al máximo las zonas de exterior. Por el día, toldos y sombrillas serán nuestros aliados.
Pero por la noche, deberemos crear atmósferas llenas de magia para disfrutar de largas veladas. Para conseguirlo, la iluminación es fundamental. Y más allá de las luces generales de ambiente que suelen haber en terrazas y jardines, es importante instalar otras luces de exterior que ayuden a decorar y dar confort.
Las lámparas solares decorativas de Lidl
Las guirnaldas son una estupenda opción para crear un ambiente lleno de calidez. También puedes instalar una columna decorativa con LED, o apostar por una lámpara solar decorativa como esta que hemos encontrado en Lidl.
Esta lámpara se clava mediante unas estacas extraíbles en la tierra en el jardín, o en macetas o jardineras si la quieres colocar de pie en la terraza, y proporciona una luz ambiental muy agradable.
La luminaria es solar, y se enciende automáticamente cuando cae la noche, por lo que tus zonas de exterior siempre estarán iluminadas. Además de clavarla con la estaca, también puedes colgarla.
Está disponible en cuatro colores (rosa, azul, verde y naranja), y tiene una autonomía de entre 6 y 8 horas cuando la carga está completa. Cuando lo necesites, puedes apagarla de forma natural.
Como está diseñada para lucir en el exterior, la lámpara solar cuenta con protección contra chorro de agua, e incluye una batería recambiable de Ni-MH (300 mAh). La lámpara es de plástico, sostenida por una barra de acero inoxidable. Y el LED no es recambiable.
Tiene unas medidas de 9 por 9 por 35 cm, mientras que tiene una altura con piqueta de 35 cm aproximadamente. Respecto al precio, la lámpara solar LED de Lidl cuesta 4,99 euros.
Lámpara solar decorativa
Fotografías | Lidl | Imagen de portada María Orlova para Pexels
En Decoesfera | 11 lámparas de exterior sin cables para iluminar ambientes en el jardín y en la terraza: de Kave, Lidl, Amazon y Leroy Merlin