Publicidad

Las lámparas más terroríficas para la noche de Halloween, ¿te atreves?

Las lámparas más terroríficas para la noche de Halloween, ¿te atreves?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis a mi me gusta mucho la idea de Halloween o como cada uno quiera llamarle a la fiesta que se celebra, no solo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, sino alrededor de esa fecha, porque este fin de semana ya había varios eventos relacionados con el tema. Pero no todo me gusta para su decoración, me gustan las cosas divertidas y que puedan dar un poco de susto pero también hacer gracia, las manualidades, las cosas bonitas...

En definitiva que yo con la lámpara Philippe skeleton de Zia Priven que podéis ver en las fotos de este artículo, definitivamente no me atrevo. Para mi lo del esqueleto haciendo las veces de estructura en una lámpara de pie es excesivo, sobre todo porque cuando pase Halloween la lámpara seguirá estando en tu casa y a algunos les gustará la idea, pero a mi no me haría ninguna gracia.

20140819 012952philippe Bronze 1 500 1

La gracia de la lámpara, además de lo obvio y de que esté disponible en tres acabados y colores, es que si os fijáis bien veréis que los huesos que forman el esqueleto se pueden mover y así se puede hacer que adopte varias posturas. No hay duda de que ingeniosa es un rato, pero también un tanto macabra.

Bueno yo ya he reconocido que no podría tenerla en casa porque me daría mal rollo, pero, y vosotros, ¿os atreveríais con una lámpara esqueleto?

Vía | Trendir
Más información | Zia Priven
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa decorada para Halloween a la que no le falta detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios