Compartir
Publicidad

Las lámparas chico y chica

Las lámparas chico y chica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lámparas del diseñador Ricardo Garza Marcos son siempre muy orignales en diseño, pero Light Boy y Light Girl me han gustado especialmente, se trata de lámparas que aunque por un lado recuerdan a los símbolos estándar que indican cual es el baño de hombre y cual el de mujer, por otro lado tienen un gran encanto, a mi me transmiten incluso ternura... ¿O estará mi sensibilidad aumentada por la resaca de la noche de ayer?

En cualquier caso las lámparas son muy monas, sencillas en diseño, fabricada la estructura en madera maciza de nogal y maple y que tienen en la parte superior la bola luminosa que hace las veces de cabeza de los muñecos que se representan, una lámpara es de chico y otra de chica, se pueden colocar por ejemplo en las mesitas de noche, no tiene porque ser la lámpara del sexo de uno, se puede elegir la del sexo contrario también lógicamente, cada uno a su gusto.

lampara chico chica on

Otra opción es colocar dos en plan pareja, decorando una consola a la entrada de la casa, o en el salón, incluso se me ocurre que podemos crear una pandilla, podemos decorar con un grupo de cinco, seis... o las lámparas que queramos, esa idea creo que estaría bien sobre todo para locales comerciales o de cara al público, una forma como otra cualquiera de llamar la atención.

Además se pueden mover fácilmente de un lugar a otro, ayudan a crear ambiente a través de la iluminación indirecta, y adornan incluso cuando están apagadas. La verdad es que yo soy más partidaria de este tipo de lámpara que de los halógenos encastrados en el techo, que aportan una luz mucho más brusca y son mucho menos decorativos y hoy en día hay lámparas con formas y colores de todo tipo para elegir.

Vía | Furniture Fashion Más información | Ricardo Garza Marcos En Decoesfera | Mutilan un osito de peluche para diseñar una lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos