Publicidad

Las encantadoras lámparas de Lady Desidia y El Lucernario

Las encantadoras lámparas de Lady Desidia y El Lucernario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El invierno es época de luz, de lámparas, de velas. A la oscuridad reinante de la calle hay que darle algo de brillo en el interior de las casas, cuidando la iluminación para sustituir la falta de luz natural a la espera de que lleguen días más luminosos con la primavera y el verano.

Para dar esa calidez que tanto nos gusta a las estancias, y para hacerlo además con diseños únicos y llenos de encanto, hoy os traemos hasta Decoesfera las lámparas diseñadas por Lady Desidia El Lucernario.

Lámpara Cabañas Lady Desidia El Lucernario

Auténticas cajas de luz trabajadas de forma artesanal en el taller de El Lucernario de Madrid, con pantalla de papel y una estructura de madera para conformar la caja de una lámpara que seguro que queda genial en cualquier rincón de tu casa.

Lámparas Lady Desidia El Lucernario

Como ves, cuando esta caja está apagada, parece un cuadro más para decorar la casa. Y cuando cae la noche y llega el momento de encenderla, la lámpara emite una luz cálida y agradable, iluminando los motivos con los que han sido decoradas, como unas preciosas cabañas de un bucólico pueblo nórdico, o con hermosas ilustraciones de chicas.

Lámpara Cabañas 2 Lady Desidia El Lucernario 1

Además, para cambiar la bombilla, sus creadores han diseñado la tapa posterior en cartón con una solapa que permite cambiar la bombilla con toda facilidad. Lámparas con mucho encanto y diferentes para dar un punto de calidez a estas frías y oscuras noches de invierno.

Más información | Lady Desidia
En Decosfera | Shoelaces, lámparas solidarias diseñadas con cordones de Camper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir