Publicidad

¿Lámparas tradicionales o halógenos empotrables? La pregunta de la semana

¿Lámparas tradicionales o halógenos empotrables? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda encastrar halógenos y ahora también LEDs, especialmente en el techo del salón y del dormitorio principal, así nos ahorramos tener que elegir lámparas para esas habitaciones y tenemos una buena iluminación directa garantizada. Sin embargo sigue habiendo mucha gente que prefiere la iluminación más tradicional con una lámpara central, apliques y otras que proporcionen iluminación indirecta, en relación con esto os queremos preguntar en nuestra sección respuestas:

¿Lámparas tradicionales o halógenos empotrables?

Lo que queremos saber es qué tipo de iluminación es la que vosotros preferís, si la que proporcionan los encastrados ya sean halógenos o LEDs o la de toda la vida con lámparas convencionales. Nos lo podéis contar contestando a la pregunta ¿Lámparas tradicionales o halógenos empotrables? en nuestra sección respuestas y recordad que la semana que viene os contaremos cuales han sido las respuestas más valoradas, ahora le toca el turno al repaso de la pregunta de la semana anterior.

La pregunta de la semana pasada

En la habitación de los niños, ¿colores intensos o tonos claros?

La semana pasada os preguntábamos por los mejores colores para la habitación de los niños, en relación con el especial de decoración para la habitación del bebé, que estamos publicando estos días en Bebés y más, las mejores respuestas, las de Parafinuca Kaoru e Irene, coinciden todas en la misma elección, lo mejor para un dormitorio infantil, son los colores claros y suaves, especialmente mientras el niño es muy pequeño.

Imagen Vía | Berg Time Listings En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Lámparas tradicionales o halógenos empotrables?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios