Compartir
Publicidad

Lámparas Lollipop, con forma de polo de naranja y de limón

Lámparas Lollipop, con forma de polo de naranja y de limón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ahora en invierno no parecen muy recomendables, cómo muchos ya estamos pensando en el próximo verano, ya es buen momento para empezar a ver accesorios de decoración para las estaciones cálidas que se aproximan. Estas lámparas Lollipop que imitan a los helados de hielo, los polos de toda la vida, son de lo más divertidas.

Las hay en varios sabores colores, naranja, verde, amarillo… la luz que emiten está obviamente impregnada de ese color, por lo que son ideales para crear ambientes envolventes con el color elegido, proporcionando una luz indirecta suave y agradable, aunque obviamente no sustituyen a un sistema de iluminación convencional, algún otro punto de luz necesitaremos en la habitación en la que estén.

A mi personalmente, por su estilo divertido y desenfadado me parecen ideales para dormitorios infantiles o juveniles, si tenemos el tiempo y el cuidado de variar la decoración por temporadas, alguno de estos modelos podría ser perfecto como lámpara de pie en verano, pero en invierno habría que cambiarla, porque por lo que representa, la sensación que da es de frío.

Vía| Behance
En Decoesfera | Ilumina tu mesilla con un helado de cucurucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos