Publicidad

Lámpara Vértigo, todo un clásico contemporáneo. Once estancias inspiradoras
Iluminación

Lámpara Vértigo, todo un clásico contemporáneo. Once estancias inspiradoras

Publicidad

Publicidad

A pesar de que es un diseño del 2.010, el éxito de la lámpara vértigo ha sido tan rotundo que probablemente ya te las hayas encontrado recurrentemente en las imágenes de los interiores más pinterest-eados o instagram-eados.

Lo cierto es que, con un diseño espectacular, la lámpara vértigo se puede disfrutar como si se tratara de una escultura.

Esta lámpara es un diseño de Constance Guisset y la edita Petite Friture. Según su diseñadora "es una lámpara envolvente que aporta al espacio una atmósfera de intimidad. Una gran estructura (200 cms de diámetro).- extremadamente ligera que se desequilibra suavemente con el aire y gira con mucha lentitud. Vértigo flota en el espacio y al encender la luz, proyecta una geometría de sombras en las paredes"

Eso sí. No me preguntes por qué se llama vértigo. Sería más apropiado llamarla pamela, o más bien pamelón por su forma y tamaño. Es precisamente eso, su tamaño XXL, la que la hace ser indiscutiblemente protagonista del espacio en los que se encuentran.

Por increíble que parezca, a la vez es ligera y elegante. Consigue llenar el espacio sin recargarlo creando un interesante juego de luces y sombras y no solo encendida, también apagada por las finas láminas de las que está compuesta.

Queda bien en distintas estancias, en salas, halls, cocinas, comedores... y combina con distintos estilos.

Y si te estás preguntado ## ¿Cuánto cuesta la lámpara vértigo?

Y si te estás preguntado

¿Cuánto cuesta la lámpara vértigo?

La pequeña (de 1,40 metros de ancho) tiene un precio de 730 € y la grande de (2 metros) cuesta 835 €. La puedes encontrar en distintos colores blanco, negro, cobre y la pequeña también en rosa, azul o verde.

Mi favorita es sin duda, la negra por su contraste con el techo blanco. Así que habrá que ir ahorrando porque barata no es pero, auguramos larga vida a esta lámpara que es ya, un icono del diseño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios