La lámpara Crease perfectamente podría haber sido uno de los objetos elegidos para la sección "La adivinanza decorativa del viernes" que, como sabes, cada semana te ofrecemos en Decoesfera. Y es que, así, a primera vista, su presencia engaña a la vista, dejando para la imaginación de quien la observa un mundo de posibilidades.
Y ese es, precisamente, uno de los objetivos perseguidos por Simon Naouri, su diseñador. La lámpara está realizada en porcelana, con un cable de cuero y presenta la delicada apariencia de un saquito amarrado con un cordel, que cuando está encendida difunde una luz muy cálida y acogedora. Sus dimensiones (40x25 cm) la hacen ideal para situarla en la mesita de noche o en el rincón de lectura, junto a tu sillón preferido.
La "Crease" es, como podéis comprobar, una lámpara preciosa que cumple, además, una función doble: cuando está encendida, la inherente a cualquier luminaria, y cuando está apagada es un elegante objeto decorativo. Un dos por uno que, a buen seguro, pondrá un toque de elegancia y, por qué no, de diversión, allí donde la coloquéis.
Vía | Referans Más información | Simon Naouri En Decoesfera | Lámpara de mesa Kasper, Una lámpara con forma de barquito de papel
Ver 1 comentarios