Compartir
Publicidad

Lámparas con estilo, las Decanterlights

Lámparas con estilo, las Decanterlights
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si siempre habéis buscado darle un estilo especial a la barra de la cocina, desde luego os traigo justo lo que necesitáis. Las Decanterlights. Son lámparas vintage de techo, diseñadas a partir de decantadores de vidrio tallado.

Las Decanterlights fueron diseñadas en mayo de 2010, por el famoso diseñador británico Lee Broom para la barra del restaurante Coquine de Londres. Realmente originales se inspiran en las espectaculares "arañas" de los palacios y fue tal su éxito que Lee Broom decidió realizar una colección completa que ya se vende a nivel mundial.

LeeBroom-decanterlightgoldsquare

Las Decanterlights, tanto en grupos, como individualmente, son realmente majestuosas donde quiera que cuelguen; las lámparas se realizan a partir de una jarra de cristal al plomo que proviene de mercados de antigüedades y tiendas vintage.

Disponible en dos estilos, unos transparentes en su cristalino natural o de oro pulido para un acabado más contemporáneo. Lee Broom opina de su colección:

"Las Decanterlights no son una colección de edición limitada y de hecho esta es la primera gama, más accesible que he diseñado, y aunque cada pieza es realmente única, la colección sólo terminará cuando no se puedan encontrar mas jarras de cristal tallado vintage

¿Originales estas lámparas vintage de vidrio no?

Más información | Lee Broom En Decoesfera | Lámparas para exteriores con forma de bombillas gigantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos