Compartir
Publicidad

Lámparas para exteriores con forma de bombillas gigantes

Lámparas para exteriores con forma de bombillas gigantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me han gustado las lámparas que veis en la foto sobre estas líneas, sobre todo la grande, que llama más la atención, se llaman LaDina y LaMegadina y aunque son perfectas para iluminación en exteriores, también se pueden utilizar en estancias dentro de la casa, las hay disponibles en varios colores, como rosa, gris o rojo entre otros.

Es probable que a algunos os suenen las lámparas porque las hayáis visto en televisión, resulta que están entre las elegidas para la iluminación de algunas de las zonas de la famosa casa de la edición de este año de Gran Hermano, que el programa nos puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que la casa siempre suele estar a la última en decoración.

bombillas gran hermano

La que veis sobre estas líneas, se llama la Sala de Pensar, o algo así... yo este año no estoy siguiendo el programa, por lo que no estoy muy al tanto, pero tanto aquí como en otras zonas de la casa y el jardín, se pueden ver las lámparas, que son de la marca Ares Ibérica y que son muy divertidas y apropiadas para fiestas o veladas en exteriores, ahora que llega el verano.

Más información | Facebook Ares Ibérica En Decoesfera | Lámparas solares de Ikea para exteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos